Formas de entrega:

 

Un eBook es un libro digital. Permite armar una biblioteca móvil con gran variedad de títulos. La calidad del eBook es inalterable y es 100% ecológico.

 

Algunos de los eBooks se encuentran en formato ePub y otros en formato PDF (por ejemplo los PRODUCTOS TOP y otros en el sitio).  El formato dependerá de cada título.

 

A su vez, la mayoría de los eBooks de nuestro sitio están protegidos con DRM (acs4) de Adobe (el sistema de protección de derechos digitales más utilizado en el mundo).

 

La aplicación de lectura que debes utilizar depende del dispositivo de lectura que utilices:

Para PC / Notebook (Windows o Mac), deberás instalar el programa gratuito Adobe Digital Editions o su correspondiente app para Iphone / Ipad y Smartphones / Tablets.

 

Los eBooks protegidos con DRM de Adobe pueden ser abiertos en hasta en 6 dispositivos diferentes en simultáneo (3 dispositivos móviles y 3 PC o notebooks) utilizando el mismo ID de proveedor con el que hayas abierto el eBook la primera vez.

 

Para poder descargar el eBook debes previamente realizar el pago por alguno de nuestros medios disponibles en mercadopago.

 

*Una vez acreditado podrás acceder a la descarga de un link previo, en el que al hacer click se abrirá el programa Adobe Digital Editions (Previamente instalado) con el libro adquirido.

 

En cada dispositivo puedes realizar la cantidad de descargas que desees.

 

Podrás visualizar los contenidos sin estar conectado a internet, siempre y cuando estos se encuentren descargados previamente en tu dispositivo.

 

Una vez realizado el pago, no se realizarán devoluciones de dinero.

 

* Para no tener ningun tipo de inconvenientes sugerimos previamente dar inicio de sesion en la web https://ebooklibre.com y luego realizar la descarga.